miércoles, 22 de enero de 2014

Unas cuantas cosas....pero en dosis

Bufff, reconozco que estoy un poco vaga con el blog. Que últimamente y aunque tengo varias cosas que enseñar me cuesta escribir una entrada y todo es porque va pasando tiempo y luego arrancar es más difícil jajaja. Pero bueno.... aquí estoy y espero no dejarlo tanto tiempo abandonado. Lo que si hago es visitaros casi a diario y ver todo lo que hacéis y caerme la baba con esos trabajos maravillosos y que apetecen empezar nada más los ves. Lo peor de todo....es el poco tiempo, siempre lo digo!!!

En fin, no me enrollo más y paso a enseñaros cositas.

La primera es un encargo que me hizo especial ilusión porque vino de una chica que nos había pasado a visitar por Mercazoco a principios de diciembre y que le gusto las cosas que hacemos (Ana, Nuría y yo).

Me envió un correo y me pedía que si le podíamos hacer una funda para un ebook para su cuñada a la que le gusta muchísimo la Navidad. Me daba todo tipo de pistas en cuanto a sus gustos y su pasión por lo navideño y por los países nórdicos. Enseguida la cabeza empezó a funcionar, pero lo peor era el poco tiempo que teníamos porque era víspera de Reyes y ella lo quería justamente para ese día. Lo que tenia claro era que no podíamos decir que no, así que nos pusimos manos a la obra y el día 5 ya lo tenía en su poder.

Este fue el resultado




Y así fue el empaquetado...



El resultado no pudo ser mejor. Me escribió y me dijo que había sido todo un éxito y que había encantado. 
Así que nos pusimos muy contentas.

Gracias Azucena por tu confianza y por tus encargos. 

Porque la cosa no quedó aquí. Sin saber como había quedado el trabajo, cuando se lo fui a entregar me hizo otro encarguito que mañana os muestro porque ahora no tengo aqui las fotos y no las puedo subir.

Espero que os haya gustado y no dejéis de leer mañana la segunda parte.

Un beso grande 




8 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez más, Bea, quiero agradecerte el esfuerzo de haber hecho este encargo a tiempo... Y los estuches de espejo molan muchísimooooo. Uno es para mí y los otros dos para regalo... ya te diré, pero les van encantar. Eres una artistaza y además súper detallista, tu forma de envolver es todo imaginación y cariño.... Gracias!!!

laagujatraviesadenuria dijo...

Bienvenida!!! Quedo chula, chula.
Un besote.

M. Santos dijo...

Pues si que te ha quedado simpatica y muy original.
Besos

monicapatch dijo...

Pues no me extraña que quedara encantada porque es un trabajo precioso. Me encanta ese muñequito de jengibre rodeado de yo yos. Y el empaquetado como a mi me gusta, en plan rústico y muy natural. Es simplemente perfecto. Quítate de encima esa pereza y enséñanos más de estos trabajos tan bonitos que haces.
Besos!!!

Olga dijo...

Ha quedado muy bonita la funda. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Es una funda muy bonita, y el empaquetado está genial, muy original !!
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonita

lupe patchwork dijo...

Hola Bea,

en cuanto tengas un ratito pásate por mi blog, tengo algo para ti.

Lupe.
(http://lupe-patchwork.blogspot.com.es/2014/07/mi-primer-premio.html)

Related Posts with Thumbnails